No buscamos preservar nuestra cultura, buscamos mejorarla. Cada persona que forma parte de Spanglish ayuda a dar forma y evolucionar aún más esta cultura.

El entretenimiento, como la amistad, es una necesidad fundamental; Influencia cómo nos sentimos y percibimos el mundo. En Spanglish queremos poner nuestro grano de arena para mejorar nuestra industria mientras entretenemos al mundo hispano. Si tenemos éxito, habrá más risas, más empatía y una mejor calidad de vida para nuestra comunidad.

Para llegar allí, deseamos crear una cultura en la empresa sorprendente e inusual, que influya en nuestros socios de medios y productores de contenido. Este documento es sobre esta cultura.

Como muchas empresas, valoramos la integridad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Sin embargo, lo especial de Spanglish es cuánto:

  • Fomentamos la toma de decisiones independiente por parte de los miembros del equipo.

  • Somos transparentes: compartiendo información abierta y deliberadamente.

  • Somos confiables: extraordinariamente sinceros entre nosotros, con productores y clientes.

  • Evolucionamos continuamente para trabajar solo con personas altamente efectivas, incluidos miembros del equipo, productores de contenido y ejecutivos de medios.

  • Apuntamos a cambiar nuestro pedacito del mundo. Y lo cambiamos.

Nuestra filosofía central es HACER TODOS LOS DÍAS UN PROCESO NUEVO, trabajando juntos como un equipo. Con este enfoque, somos una organización más flexible, divertida, estimulante, creativa y exitosa.

Valores

A continuación se encuentran nuestros valores, los comportamientos específicos y las habilidades que más nos interesan. Cuanto más resuenen estos valores en cada uno de nosotros, más probabilidades tendremos de prosperar juntos.

Juicio

  • Tomamos decisiones acertadas a pesar de la ambigüedad, basándonos en objetivos claros.
  • Pensamos estratégicamente y podemos decir claramente que estamos y que no estamos tratando de lograr.
  • Buscamos lo mejor para los socios de contenido y medios de Spanglish
  • Tenemos la mente abierta en busca de grandes ideas

Curiosidad

  • Aprendemos rápido y con entusiasmo.
  • Buscamos perspectivas alternativas.

Coraje

  • Decimos lo que pensamos, cuando es en el mejor interés de Spanglish, incluso si es incómodo.
  • Asumimos riesgos inteligentes y estamos abierto a fallar sin temblar.

Innovación

  • Creamos nuevas ideas que resultan útiles.
  • Disfrutamos con los cambios en nuestra industria.

Fiabilidad

Entendemos que otros miembros del equipo, clientes y productores dependen de nosotros, por lo que es fundamental entregar lo que se esperan.

  • Los plazos son clave. No rompemos una fecha límite. Nunca.

Impacto

Nos enfocamos en resultados claros que podemos cuantificar semanalmente. ¿Qué he logrado esta semana? y ¿Qué deseo lograr la próxima semana? deben tener respuestas claras y cuantificables.

Equipo:

Un excelente lugar de trabajo no es compartir una oficina. Nuestra versión de un gran lugar de trabajo es ser parte de un equipo que busca objetivos comunes ambiciosos, de los cuales nos ocupamos juntos, aprendemos juntos, mejoramos juntos y nos divertimos juntos.

Tener éxito en nuestro equipo se trata de ser efectivo. En nuestro equipo nos esforzamos para ser el mejor compañero de equipo que podamos ser, ocupandonos intensamente por los objetivos y plazos de nuestros compañeros y socios.

Tenemos confianza en nuestro potencial como empresa y, sin embargo, anhelamos mejorar. El proyecto mas innovador, creativo y profesional en la historia de Spanglish es el proyecto en el que estamos trabajando hoy.

Libertad y Responsibilidad

Nuestro objetivo es inspirar a las personas en vez administrarlas. Confiamos en que nuestro equipo haga lo que cada miembro piensa que es mejor para Spanglish, dándoles libertad, poder e información para respaldar sus decisiones. A su vez, esto genera un sentido de responsabilidad y autodisciplina que nos impulsa a hacer un gran trabajo que beneficia a a nuestros clientes y a nuestros productores de contenido. Trabajamos para tener una compañía de personas autodisciplinadas que descubran y solucionen problemas sin que se les indique todo el tiempo que tienen que hacer.

Desacuerdos abiertos

La discusión de ida y vuelta aclara diferentes puntos de vista, y discutir temas nos ayuda a reflexionar sobre cuál es el curso sabio, además de facilitar el compartir ampliamente nuestros puntos de vista. El desacuerdo silencioso es inaceptable e improductivo.

Resumen

No buscamos preservar nuestra cultura, buscamos mejorarla día a dia. Cada persona que forma parte de Spanglish ayuda a dar forma y evolucionar aún más esta cultura. Como escribimos al principio, lo especial de Spanglish es cuánto:

  • Fomentamos la toma de decisiones independiente por parte de los miembros del equipo.

  • Somos transparentes: compartiendo información abierta y deliberadamente.

  • Somos confiables: extraordinariamente sinceros entre nosotros, con productores y clientes.

  • Evolucionamos continuamente para trabajar solo con personas altamente efectivas, incluidos miembros del equipo, productores de contenido y ejecutivos de medios.

  • Apuntamos a cambiar nuestro pedacito del mundo. Y lo cambiamos.

Lo invitamos a conocer más de nuestros servicios y unirse al creciente universo de Películas Spanglish.

Nuestros Servicios