Raymond Pozo y Miguel Céspedes compartirán escenario durante su espectáculo para celebrar su 25 años en el humor “Los Reyes pa´l palacio” con grandes y queridas figuras del arte entre ellos: Nashla Bogaert, Jochy Santos, Cheddy García, Juan Carlos Pichardo, Irving Alberti, Carlos Sánchez, Ñeñeco y Liondy Ozoria; además de las sorpresas musicales que la producción aún no desea revelar.

El espectáculo será el próximo sábado 14 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde se concibe un evento para reír y compartir con toda la familia, bajo la producción general de Caribbean Media Worldy la producción artística del reconocido productor Pinky Pintor.

Todos los esfuerzos indican que será sin duda, el evento de humor más importante de esta temporada, meta deseada por sus protagonistas como forma de agradecer el apoyo y cariño del público en los años de trayectoria a celebrar.

About the author : Webmaster

Subscribe to newsletter

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Latest videos

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.