El pasado jueves 5 de diciembre se estrenó finalmente en Puerto Rico la película Domincana “Los Leones”.

Si bien, el éxito de la película ‘Qué León’ (2018), le sigue dando frutos a sus creadores, quienes en agosto de este año anunciaron que esa es la primera producción cinematográfica dominicana que está oficialmente disponible en la plataforma Netflix para el mercado de Latinoamérica.

Esa buena nueva fue anunciada en agosto de este año, cuando la secuela titulada ‘Que Leones’ estaba en post-producción. No obstante, igual que en la primera parte, sus creadores dedicaron tiempo, ingenio y recursos para hacer un trabajo de mercadeo que motive a las personas a ir al cine y comprar una taquilla para verla.

Esta acción se vio reflejada la noche del estreno, cuando los invitados y personalidades de la industria del entretenimiento y el cine nacional e internacional, junto a los protagonistas y ‘cast del filme’ desfilaron por la alfombra roja que inició con un pre show en la explanada frontal del centro comercial Downtown Center.

Allá, el público se dio cita para ver a sus artistas favoritos. En la alfombra roja también pudieron ver a los conductores de los programas de Univisión “Primer impacto” y “El Gordo y La Flaca”, donde Clarissa forma parte de los conductores.

Aunque el estreno oficial ocurrió el 28 de noviembre en República Dominicana, así se vivió la premiere de la cinta en Puerto Rico:

About the author : Webmaster

Subscribe to newsletter

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Latest videos

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.