La compañía Spanglish Movies, uno de los distribuidores de contenido hablado en español más grande del mundo, y el Recinto de Gurabo de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) establecieron un acuerdo de colaboración para promover la investigación, curación y manejo de contenido audiovisual latinoamericano.

El Dr. David Méndez Pagán, rector del Recinto de Gurabo, destacó que en el proyecto participarán los estudiantes del Departamento de Comunicaciones y el profesor de cine Pablo Impelluso, quienes curarán, categorizarán y subirán contenido audiovisual en español – producido por cineastas internacionales y locales – en los canales de Spanglish Docs y Spanglish Cortos. Además, realizarán trabajos de investigación sobre los proyectos audiovisuales, su influencia en la sociedad y el valor histórico y cultural de los mismos.

El CEO de Spanglish Movies, Gustavo Rodríguez Aparicio, indicó que el proyecto es único en la industria porque será la primera plataforma profesional que recopilará y permitirá la exhibición de piezas latinoamericanas. Como parte del acuerdo, los estudiantes recibirán adiestramientos por profesionales de la industria del cine.

En la imagen:

Al frente a la izquierda, el Dr. David Méndez Pagán, rector del Recinto de Gurabo, junto a Gustavo Rodríguez Aparicio, CEO de Spanglish Movies. Los acompañan la Dra. María del Carmen Santos, decana de la Escuela de Ciencias Sociales y Comunicaciones, el Prof. Pablo Impelluso y la Profa. María V. Vera.

About the author : Webmaster

Subscribe to newsletter

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Latest videos

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.