“Qué Leones”, la secuela de la película dominicana “Que León”, reunió a todo su elenco en la premiere de la noche del jueves, previo a su llegada a los cines del país el próximo jueves 28 de noviembre.

Los actores, encabezados por por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes desfilaron por la alfombra roja que inició con un pre show en el Centro Comercial Dontown Center, donde el público asisitó para disfrutar y ver a sus artistas favoritos, para luego darle inicio a la proyección que se llevó a cabo en el Cine de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Dentro de los invitados especiales se encontraban Yvette Marichal Directora general de DGCINE, Ana Figuereido (CEO Altice Dominicana), Lil Esteva (CEO de INDUVECA), Madeline Cruz Gerente de negocios cárnicos (INDUVECA), Patricia Florentino Gerente de marca corporativa de CND (cervecería nacional dominicana).

Durante la gala, Gregory Quinn, productor ejecutivo de “Que León”, se dirigió a los presentes a quienes expuso lo siguiente: “en Caribbean Cinemas estamos muy orgullosos de la recepción y el alcance que tuvo Que León el pasado año, los resultados en todos los mercados y plataformas demuestran que una película 100% dominicana con nuestro humor, si puede traspasar fronteras. de igual forma resalto la fortaleza y crecimiento de la industria del cine dominicano”.

La película fue dirigida por el actor y director dominicano Frank Perozo y cuenta con un elenco de grandes figuras y talentos nacionales e internacionales.

 

About the author : Webmaster

Subscribe to newsletter

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Latest videos

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.