“Qué Leones”, cinta dominicana protagonizada por el cantante puertorriqueño Ozuna y la actriz Clarissa Molina, llega a la gran pantalla tras el éxito de su primera película “Que León” en 2018.

Esta vez, el protagonista de esta trama familiar (José Miguel León, interpretado por Ozuna) se le complicaron las cosas con la llegada de Enrique, que mira a su amada Nicole (Clarissa Molina) de una forma muy sospechosa.

La película tendrá su gran estreno en República Dominicana el 28 de noviembre de este año. La secuela se empezó a grabar semanas después del estreno de “Qué León”’, que estuvo disponible en los cines de Puerto Rico, México, Colombia, Estados Unidos y España, y ahora en Netflix Latinoamérica.

Al elenco lo acompaña Raymond Pozo como Don Camilo León, Miguel Céspedes como Tito León, Celines Toribio interpretando a “La Leona”, y Casper Smart.

“Qué Leones” fue dirigida nuevamente por Frank Perozo, junto con los productores de Caribbean Cinemas y Bou Group.

Perozo dijo que la idea de la segunda parte se dio “por la mística creada en el proceso del filme”, además del éxito taquillero. “Sentíamos que debíamos darles continuidad a los personajes y aquí vemos cómo evolucionan, sobre todo por el mensaje final”, comentó Frank, aclarando que la segunda parte es independiente de la primera.

La cinta contiene escenas grabadas en Nueva York, lugar donde se mudan los personajes de Ozuna y Clarissa, y fue grabada en 28 locaciones distintas durante cinco semanas.

“Qué Leones” se verá en las salas de cine de República Dominicana, Puerto Rico, San Martin, San Thomas, Curazao, St. Croix, St. Kitts, Guyana, Antigua, St. Lucia, Bolivia, Estados Unidos, España, Ecuador, Colombia, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Canadá.

 

About the author : Webmaster

Subscribe to newsletter

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Latest videos

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.