La secuela de la cinta “Que León” (2018), protagonizada por el cantante puertorriqueño Ozuna y la actriz Clarissa Molina, tendrá su estreno en Puerto Rico el próximo 6 de diciembre. Por su parte, la película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 24 de enero de 2020 y se acervó una proyección en 21 países más.

La comedia “Qué Leones” fue nuevamente dirigida por Frank Perozo, junto con los productores de Caribbean Cinemas y Bou Group. Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana, calificó el proyecto como un logro para el cine dominicano. “Es una película realizada en República Dominicana, con actores dominicanos, técnicos, locaciones… En definitiva, es un logro para el cine local”.

Recientemente, la primera cinta se agregó al catálogo de Netflix Latinoamérica. Cordero agregó que la apuesta de la famosa compañía streaming “seguirá en la medida en que se demuestre que el dominicano apoya su cine”.

“Qué Leones” se verá en las salas de cine de República Dominicana, Puerto Rico, San Martin, San Thomas, Curazao, St. Croix, St. Kitts, Guyana, Antigua, St. Lucia, Bolivia, Estados Unidos, España, Ecuador, Colombia, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Canadá.

About the author : Webmaster

Subscribe to newsletter

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Latest videos

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.