Latinoamérica lleva muchos años esforzándose duro por construir un mercado sólido y sostenible en cuanto a producciones cinematográficas. Bien se sabe que con el paso del tiempo ha crecido poco a poco, teniendo varios éxitos por año, pero se había mantenido un poco lento en cuanto a cifras: no generaba tanto para hacer de ello un mercado sustentable en el cual invertir.

Afortunadamente, eso ha ido cambiando con el paso del tiempo y el año 2018 fue una prueba de ello. Por ejemplo, nuestra distribuidora logró en el año anterior armar un catálogo amplio de películas, se llenaron más salas de cine latino y muchos más espectadores pudieron disfrutar del talento del Caribe. Sólo con la película Qué León se movilizó una cantidad aproximada de 120mil espectadores en su primer fin de semana.

Así que con ese positivo balance y gran tasa de crecimiento, Spanglish Movies saluda al 2019 y se pone como meta aumentar en gran proporción esos números, y seguir llevando el talento de Latioamérica a todo el mundo. ¡Que sigan los éxitos!

About the author : Webmaster

Subscribe to newsletter

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Latest videos

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.