América Latina es un amplio territorio consumidor de series, tanto en formatos streaming como en televisión convencional, es por eso que a continuación presentamos un balance de las producciones más vistas en los últimos meses.

El título original más visto en el periodo mayo julio de 2018 fue el drama adolescente 13 Razones por qué, con un 3.87 de expresiones diarias promedio por 100 capita, siendo 1.4 veces más popular que el drama español La Casa de Papel con el lanzamiento de su segunda temporada.  En el caso del 3er puesto, lo tiene Sense8 con el final del show que se realizó en junio. Todas estas producciones son originales de la plataforma Netflix.

Con respecto a otros títulos fuera de la famosa plataforma, en el caso de Latinoamérica,  el que posee mayor demanda es Cobra Kai en YouTube Premium, seguido por The Handmaid’s Tale de Hulu y la coproducción de Netflix-Telemundo, Luis Miguel, la serie.

About the author : Webmaster

Subscribe to newsletter

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Latest videos

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.