Actualmente la actriz Zoe Saldana se encuentra en una importante misión a través de su plataforma digital BESE para promover historias latinas que sean positivas.  A pesar de que la población latina es una de las que tiene mayor crecimiento,  esta no cuenta con un nivel aceptable de representación dentro de la industria del entretenimiento, donde los actores latinos rara vez reciben papeles principales en cine o televisión, de igual forma los productores, escritores y directores en miles de proyectos.

Según diversos estudios, solo el 1% de todas las historias reportadas dentro del cine y la televisión son sobre latinos, siendo estas coberturas en su mayoría, negativas, enfocadas en temas como el crimen y la inmigración.

Saldana busca cambiar este patrón de comportamiento en la industria a través de su plataforma, donde actualmente es directora general y editora en jefe.

About the author : Webmaster

Subscribe to newsletter

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Latest videos

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.