El servicio de streaming en Latinoamérica es un formato que cada vez está tomando mayor importancia dentro del entretenimiento de las personas, así lo indican los  21,14 millones de suscriptores (según el reporte del año 2017), que disfrutan de este contenido al pagar en forma mensual o anual. Los 5 países que se encuentran en el top con la mayor cantidad de suscriptores son (Argentina, Brasil, Colombia, México y Puerto Rico), los cuales generan unos 5,32 billones en ingresos.

La plataforma más grande en la actualidad es Netflix, pero a esta se le suman los servicios Amazon Prime, Video Blim, Claro video, HBO y Movistar Play, que junto al líder representan el 91% de los abonados de servicio de streaming.

Según revelo una encuesta de Digital TV Research, se espera que la cantidad de suscriptores supere los 48 millones para el año 2023 y Netflix se haga con casi la mitad de esta cifra.

About the author : Webmaster

Subscribe to newsletter

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Latest videos

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.