Después de cinco años, se desarrolló la última edición del LALIFF, conocido popularmente como el Festival Internacional de Cine Latino, el cual nos muestra lo mejor del cine hispano dentro del territorio estadounidense, fomentando así la cultura y dejando el nombre de la industria en alto.

Esta edición se llevó a cabo en el centro de Hollywood, más específicamente el Teatro Chino, lugar donde el arte cinematográfico tiene cabida desde hace mucho tiempo. El momento donde se realizó este festival también fue el propicio, ya que busca unir a la comunidad hispana para así celebrar las historias que cuentan y que quieren contar.

Durante el LALIFF, tuvimos la oportunidad de realizar una función especial de la película Veneno con apoyo del festival. Esta producción de República Dominicana está inspirada en el rey de la lucha libre, Rafael Antonio Sánchez, conocido popularmente como Jack Veneno.

La película dirigida por Tabaré Blanchard, contó con la afluencia de una cantidad de latinos que pudieron conocer un poco más de la vida del popular luchador durante la realización del festival. Aquí les dejamos una fotografía del público asistente.

About the author : Webmaster

Subscribe to newsletter

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Latest videos

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.