Cinelatino, la cadena de TV por cable premium enfocada a la cinematografía latinoamericana, líder en el mercado norteamericano, cerró un acuerdo con Spanglish Movies que le otorga derechos de transmisión de 8 de las principales producciones distribuidas por esta empresa.

 

La venezolana Papita, Maní, Tostón y las dominicanas A Ritmo De Fe, Código Paz, No Hay Más Remedio, Los Súper, Lotoman 003, Yo Soy La Salsa y ¿Quién Manda? estarán disponibles desde muy pronto en la programación de Cinelatino tanto en su señal para el mercado norteamericano como en el feed latinoamericano.

 

“Es todo un hito”, señaló Gustavo Rodríguez-Aparicio, Gerente General de Spanglish Movies. “Por primera vez en la historia de Cinelatino desde su fundación en 1993 realiza una inversión tan fuerte en cine caribeño y enriquece su programación con 8 producciones exitosas y probadas comercialmente”.

 

La negociación incluye los derechos de transmisión tanto en señal por cable como por medios electrónicos y Video On Demand por los próximos 5 años. Dos de ellos con carácter de exclusividad.

About the author : Webmaster

Subscribe to newsletter

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Latest videos

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.