Spanglish Movies y los creadores de Reggaeton listos para reescribir los libros de historia con la serie «Underground»

El regaetton es un género musical basado en el Caribe que se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo. Sin embargo, millones de fanáticos del género no están adecuadamente intimidados sobre la historia del género y cómo los llamados «Padres del reggaetón» sacrificaron casi todo para llevar el estilo de la música al mundo. Esta es la inspiración detrás de la creación de la serie de televisión entretenida y educativa, «Underground».

En línea con el objetivo de la compañía de promover contenido de habla hispana de alta calidad, Spanglish Movies ha apoyado nuevamente la filmación de la historia real, según lo contado por sus propios creadores de uno de los géneros musicales más populares del mundo. Descrito por muchos como «la compañía de distribución de películas más grande e influyente del contenido producido en el Caribe», la compañía está lista para llevar el regaetton a múltiples lugares.

El proyecto implica la unión de 3 leyendas de la música, consideradas las creadoras del reggaeton para mostrar al mundo el verdadero reggaeton. El proyecto incluye un álbum especial con nuevos talentos como preludio de una gira internacional de conciertos, una serie de televisión de 12 episodios y un espectáculo de Broadway.

“El proyecto de Reggaeton Fathers es un desafío para nosotros porque vamos a recrear lo que ya habíamos logrado. Venimos con la sensibilidad original del reggaetón y con la energía actual de los jóvenes cantantes, perfectos para interpretar el perreo y el reggaetón «, dijo DJ Negro, quien es considerado por talentos como Daddy Yankee, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna como uno de los pilares del género caribeño.

DJ Negro, DJ Playero y DJ Eric están en plena producción del álbum «Los Fathers del Reggaeton», que estará fuera de serie. Los cerebros detrás del proyecto también anunciarán la fecha de la gira mundial a su debido tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *