Ozuna regresa a salas caribeñas con «Qué Leones»

El popular cantante de reguetón puertorriqueño Ozuna, vuelve a la gran pantalla con la película dominicana «Qué Leones», secuela de la también comedia «Qué León» (2018), y que ha sido nuevamente dirigida por Frank Perozo, junto con los productores de Caribbean Cinemas y Bou Group.

Al protagonista de esta trama familiar, José Miguel León se le han puesto las cosas más difíciles con la llegada de Enrique, que mira a su amada Nicole (Clarissa Molina) de una forma muy especial. Esta nueva entrega estará llena de música, risas y muchas emociones. Con la canción «Amarte» del cantante Gabriel y la música del reguetonero, la película seguirá la historia de amor de José Miguel y Nicole.

El elenco está formado por Raymond Pozo como Don Camilo León, Miguel Céspedes como Tito León, Celines Toribio interpretando a «La Leona», Casper Smart, la ganadora del Certamen Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina y el protagonista José Miguel León, interpretado por Ozuna.

Tras el estreno de «Qué León», la secuela se empezó a grabar. La primera entrega estuvo disponible en los cines de México, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y España.

Para Ozuna, de madre puertorriqueña y padre dominicano, no ha sido complicado poner acento colombiano para interpretar a José. El cantante ha mostrado mucho interés por la interpretación desde que era pequeño, además le gustan los retos y que sus personajes cambien de registro. «Aquí pueden ver un José Miguel ya adulto, casado y con planes de familia, mientras que en la primera era un adolescente», señala el cantante sobre su personaje en «Los Leones».

Por su parte, el intérprete de «Vaina Loca» tiene otros proyectos musicales. Acudirá a los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor Canción Urbana por «Baila baila baila». Recientemente el puertorriqueño ha sacado «Yo x Ti tu x Mi», el nuevo sencillo con la artista española Rosalía, y que está en el top número uno internacional. Además, antes de fin de año, lanzará «Nibiru», su nuevo disco.

«Qué Leones» se estrenará en las salas dominicanas en vísperas de la temporada navideña, el próximo 28 de noviembre, y se podrá ver en las de gran parte de América Latina y estadounidenses a partir de enero del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *