Ozuna: “gracias a Qué Leones estoy en Fast & Furious y Tom & Jerry”

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna aseguró que gracias a su participación en la película “Qué León” y “Qué Leones”, entró en proyectos cinematográficos como Fast & Furious y Tom & Jerry.

Ozuna dijo sentirse agradecido por la oportunidad que le ha brindado Caribbean Cinemas en República Dominicana. Durante su llegada a la premiere de la película “Qué Leones”, Ozuna dijo a la presna que participar en la segunda entrega del filme lo ha fortalecido como actor.

“Van a ver el crecimiento, la evolución de Ozuna como actor, de la película, del elenco, y seguiremos evolucionando más en otros proyectos que vienen a continuación. Yo creo que esto tiene un buen mensaje, me gusta mucho la imagen, el contenido y el contexto”, afirmó.

Sobre su gira Nibiru, que se iniciará el próximo 15 de febrero en República Dominicana, Ozuna señaló que eligió el país como el primero en la lista porque lo considera su casa.

“RD tiene un calor único, aparte es mi casa, la gente que derrama su vida por mí, tú vas a todas las plataformas, a todas partes y son los primeros fans al igual que Puerto Rico”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *