La Gunguna, la exitosa película dominicana del director Ernesto Alemany, resultó preseleccionada en 9 de las 13 categorías que conforman la tercera edición de los Premios Platino.

 

La cinta pasó la primera etapa de clasificación en los renglones de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Música, Mejor Interpretación Femenina (Patricia Ascusciati), Mejor Ópera Prima, Mejor Dirección de Montaje y Mejor Dirección de Sonido.

 

También resalta la presencia de la cinta con dos menciones separadas en la categoría de Mejor Interpretación Masculina para Gerardo Mercedes y Jalsen Santana.

 

Así mismo, comparte la preselección a la categoría de Mejor Ópera Prima con Bestia De Cardo, otra película dominicana distribuida también por Spanglish Movies.

 

Las nominaciones definitivas se conocerán próximamente. Los Premios Platino del Cine Iberoamericano son promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) y FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales).

Nuestros Servicios

Somos mucho más que Agentes de Ventas. Spanglish Movies ofrece desde servicios de producción, producciones propias, empaquetado de proyectos y coproducciones hasta un completo servicio de distribución.