45 mil espectadores en República Dominicana y más de 10 mil tickets vendidos en Puerto Rico fue el botín que los 2 Policías En Apuros capturaron en sus primeros 5 días de estreno.

 

La cinta de Francis Disla “El Indio” y distribuida por Caribbean Films Distribution y Spanglish Movies se convirtió en un súper exitazo en República Dominicana, en donde convocó a más de 45 mil espectadores en sus primeros 5 días de exhibición comercial.

 

Similar circunstancia se vivió en su estreno en simultáneo en Puerto Rico, donde la cinta dominicana se convirtió en el segundo mejor estreno del fin de semana, sólo superada por Dioses de Egipto, y desplazando a las producciones locales.

 

Con las actuaciones de Fauto Mata, Manolo Ozuna y Sebastián Rulli, 2 Policías En Apuros narra la historia de un joven que quiere ser policía para impresionar a su padre a pesar de ser un torpe e inadaptado. Se junta con un policía duro y juntos terminan trabajando con un agente del FBI en un caso de falsificación de dinero.

 

Foto cortesía de Nuevo Diario, Rep. Dominicana.

 

Nuestros Servicios

Somos mucho más que Agentes de Ventas. Spanglish Movies ofrece desde servicios de producción, producciones propias, empaquetado de proyectos y coproducciones hasta un completo servicio de distribución.