El humor perfecto: Raymond y Miguel, la sustancia en “Qué Leones”

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes compartieron una reciente entrevista con Diario Libre para definir detalles de lo que será la nueva entrega de “Qué Leones”, película dirigida por Frank Perozo y que continúa la historia de “Qué León”.

La llegada de “Qué León” a Netflix Latinoamérica es un logro para todos los involucrados en esta comedia. “Es un sueño hecho realidad. Siempre decíamos, ¿cuándo podremos actuar con un actor de Netflix?”, dijo Raymond. “Y se me dio”, fue la respuesta de Miguel.

Pozo y Céspedes resaltan la labor de Caribean Media Word como una de las herramientas que llevó la película a lograr la popularidad alcanzada. “Agradecemos primero a Dios, y luego a esta gente que trabajan con una gran agresividad, pero no solo para promocionar la película, sino a cada uno de nosotros. Con la película en Netflix a nosotros también nos conocen individualmente. Esa visión que han tenido de sacarnos del entorno del país y llevarnos a esta plataforma que cualquiera pagaría por estar ahí es muy especial”, confesó Pozo.

Qué Leones

“Qué Leones” es la segunda parte de la película dominicana “Qué León”, contando como protagonista al cantante Ozuna. “Esta entrega tiene un componente especial. Para ir a verla no tienes que haber visto la primera. Se le ha dado un giro que la gente la podrá entender porque es prácticamente un inicio desde cero y el público podrá ver las diferencias entre una y otra. Además que trabajamos de nuevo con el gran actor y director que es Frank Perozo que nos entiende y nos comprende a cada uno de nosotros”, afirmó Miguel Céspedes.

Relación con Ozuna

Para los comediantes añadir a Ozuna a la mezcla fue determinante para alcanzar otro público al cual entienden no habían llegado en 25 años de carrera. “Los popis que los siguen a él también vieron la película. Nosotros nos hemos beneficiado de todo ese público de Ozuna”, destacaba Miguel.

En tanto que para Raymond trabajar con el reguetonero fue una experiencia muy grata. Sobre la experiencia de Ozuna en la actuación afirma que lo sorprendió. “Él ha hecho muchos videoclip y hay cierto parecido. El nosotros ser tan fans de Ozuna hizo el proceso súper fácil, estamos trabajando con un tipo que admiramos y encima de eso es un flexible, sencillo y humilde. Cuando él venía a preguntarme algo de actuación yo me sorprendía”.

Mientras que Miguel considera que para Ozuna “Qué León” fue el inicio de una gran carrera en la actuación. “Gracias a esta película la gente de Hollywood lo vio y ahora está en Rápido y Furioso. Quiere decir que Vin Diesel también nos vio a nosotros. Estamos a dos galones de gasoil de Vin Diesel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *