Desde su fundación el año 2014 por varios ejecutivos de Major Studios,
SPANGLISH MOVIES se estableció como meta ofrecer a los cineastas
latinoamericanos el know-how y la solidez al nivel de los grandes
estudios de Hollywood.

Trabajamos incansablemente para crear alianzas con licenciatarios de todo el mundo, permitiéndoles a nuestros creadores asociados obtener beneficios por la cesión de los derechos de transmisión de sus producciones a cines, canales de TV abierta y privada, plataformas de streaming y distribuidores de formatos de reproducción caseros en todos los mercados posibles a nivel mundial.

Para ello cuenta con un equipo de profesionales con amplia trayectoria en la industria.

Gustavo Rodríguez Aparicio
CEO
Tras más de 15 años de experiencia dirigiendo empresas líderes en el listado Fortune 500 e iniciativas de medios independientes, Gustavo
aplicó sus conocimientos como Managing Director de 20th Century Fox para rearmar de cero las operaciones de esa empresa en varios territorios, llevándolos a convertir la empresa en líder del mercado por 10 años consecutivos. Gustavo tiene un BS en Ingenieria, así como títulos de Mercadeo y Economía de las UC Berkeley y UC San Diego, y posee tres patentes de tecnologías para medios.
Marcello Gagliardi Lugo
Acquisition Manager
Comunicador social de la UCAB (Venezuela). Acumula más de 10 años de experiencia trabajando para medios de comunicación como Circuito X, exhibidores cinematográficos como Cines Unidos y distribuidores como 20th Century Fox. Ha realizado videos corporativos, documentales y cortometrajes, así como trabajos de investigación sobre financiamiento de cine en mercados emergentes y oportunidades de negocios para cineastas. Se desempeña también como director del portal AmoIrAlCine.com.

Sigrid Salcedo
Financial and Administration Manager
Durante más de 20 años, Sigrid fue la responsable del manejo operativo y logístico de la oficina de 20th Century Fox en Venezuela, garantizando la llegada y entrega de los materiales de mercadeo y películas a los cines y llevando un control preciso de las finanzas de la empresa para ese territorio. Emprendedora por vocación, aplica esos conocimientos al seguimiento administrativo y de post-venta hacia nuestros clientes.

Victoria Weffer
Marketing Manager
Con más de 8 años de experiencia en mercadeo, Victoria es Comunicadora Social graduada Magna Cum Laude en la UMA (Venezuela) con un Magister en publicidad en Madrid. Community manager, diseñadora gráfica por hobby y de modas por vocación, está especializada en el manejo de redes sociales como instrumento primordial de contacto con los seguidores de proyectos cinematográficos.

Nuestros colaboradores:

  • Martín Aguirre - Festivales.

  • Lourdes Laboy - Prensa.

  • Pixedium.

Lo invitamos a conocer más de nuestros servicios y unirse al creciente universo de Películas Spanglish.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *