Logo de lanzamiento

Latino América tiene su distribuidora

Publicada en

People Guiding Media evoluciona y consolida su alcance internacional asumiendo una nueva identidad: Spanglish Movies.

 

La empresa, que ya cuenta con un catálogo de propiedades realizadas en Venezuela, Colombia, Rep. Dominicana y Puerto Rico, se lanza a la consolidación con una nueva identidad que refleja perfectamente el alcance y las metas de esta naciente distribuidora latinoamericana.

 

“Queríamos conjugar en una palabra todo un continente, y cómo llevamos este contenido latino a los mercados de todo el mundo”, explicó Gustavo Rodríguez-Aparicio, General Manager de Spanglish Movies.

 

La empresa radicada en Puerto Rico cuenta con un equipo de profesionales de múltiples nacionalidades y amplia experiencia, lo que garantiza a las producciones distribuidas que tendrán un aliado enfocado en llevar el cine latinoamericano a las pantallas de todo el mundo.

 

“Nos queremos sentir parte de cada equipo de producción”, precisó Rodríguez-Aparicio. “Que los cineastas vean que estamos cubriéndoles las espaldas y asegurándonos de llevar sus creaciones a medios de todos los rincones del mundo”.

 

Spanglish Movies mantendrá su norte de aliarse con productores latinoamericanos para ofrecer sus películas a televisoras de los 5 continentes, apoyando en los aspectos técnicos y facilitando las cesiones de derecho de transmisión y exhibición.

 

“El consumo de contenido aumenta en todas partes del mundo”, señaló el General Manager de Spanglish Movies. “Cada día hay más canales de TV, streaming” que requieren contenidos. Y, por el otro lado, cada vez se producen más películas y con mayor calidad en Latino América. Nosotros nos encargamos de cruzar ambos intereses de la forma más fluida posible.”

 

Spanglish Movies distribuye a nivel internacional cintas dominicanas exitosas como Código Paz, Lotoman 003 y La Gunguna; Papita, Mani y Tostón, la película venezolana más taquillera de todos los tiempos; y producciones de Puerto Rico y Colombia.

 

“La meta es comenzar a incorporar otros países. Invitamos a productores de toda Latino América a acercarse y descubrir el caudal de servicios que Spanglish Movies puede ofrecerles”, concluyó Rodriguez-Aparicio.

 

Presiona aquí para conocer todo lo que Spanglish Movies le puede ofrecer a los cineastas latinoamericanos.