Hermanos fue un éxito en Puerto Rico

Publicada en

Hermanos, proyecto  dominicano dirigida por Archie López y protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se encuentra dentro del top de las más vistas en la isla de Puerto Rico durante su semana de estreno. Este film es producido por Panamericana y distribuido por Spanglish Movies para todo lo referido a mercados intencionales.

La película se presentó en la cartelera boricua junto a otras 26 películas, de las cuales 4 eran estrenos, ocupando entre estos el segundo lugar de preferencia ante el público vs la producción “Megaladon”. El director, Archie López realizó las siguientes declaraciones sobre el estreno de su pieza: “Nos sentimos muy agradecidos por el gran respaldo de nuestros hermanos de Puerto Rico, quienes han abarrotado las salas de cine en la semana de estreno y para quienes se han abierto incluso nuevos horarios de proyección”.

Como muestra de aceptación, el largometraje fue seleccionado como película de clausura del Dominican Film Festival en Nueva York, donde próximamente, al igual que en otras zonas de Estados Unidos, realizará su estreno comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *