Melocotones llega a los mercados europeos y norteamericanos

Publicada en

El film original de República Dominicana fue vendido a las señales de HBO en Estados Unidos y Europa del Este. Después de haber ganado una importante reputación en el último festival de cine de Raindance en el Reino Unido, este film que toca diversos géneros como la ciencia ficción, la comedia y el romance llega para entretener a un importante público en nuevos territorios.

El elenco está encabezado por Joaquín Ferreira, reconocido por su participación en la serie Club de cuervos de la plataforma Netflix, además de los españoles Peter Vives , María Guinea y su director Héctor Valdez, el cual consiguió una nominación como mejor nuevo director en el festival de Madrid por su film, Melocotones.

Actualmente contamos con el manejo de casi el 50% del total de las producciones cinematográficas de los territorios del Caribe,  no solo contando con la zona de Latinoamérica, sino también con Estados Unidos y algunos países de Europa.  Es evidente que nos encontramos en plena expansión junto a los mercados emergentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *