Hermanos llega a las salas de Puerto Rico

Publicada en

Hermanos, una nueva comedia dramática 100% hecha en República Dominicana, llegará a las salas de cine de Puerto Rico para contarle a los espectadores una curiosa historia sobre dos hermanos que sufren un inesperado reencuentro después de haber sido separados al nacer.

La historia es dirigida por Archie López y protagonizada por los famosos humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes se toman la responsabilidad de utilizar un argumento original de Victor Reyes, que aseguramos, dejará una importante lección en cada persona que asista a la sala de cine. 

Dentro del reparto también destacan los reconocidos artistas cristianos Lilly Goodman y Robert Green de la agrupación Barak, haciendo por primera vez su debut en el cine. También estará la cantante dominicana Milly Quezada, la actriz Lidia Ariza y la pequeña Wileydis Muñoz.

Es innegable que este film llega cargado de emociones e importantes lecciones que nos mostrarán como un ser humano puede transformarse.

Hermanos estará disponible en las salas de cine de Puerto Rico a partir del 9 de agosto. Si aún no has escuchado del film, aquí te dejamos el tráiler oficial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *